Vuelve la esencia de Don Algodón

FORMA PARTE DE UNA MARCA MÍTICA

Hace más de treinta años, Don Algodón nació con un objetivo: ofrecer una marca de calidad, confort, sencillez y bienestar a millones de clientes. Esa misión es la misma de hoy en día, pero sí hay algo que ha cambiado: volvemos con mayor energía.

 

Ahora tú puedes participar en este proyecto que ya tiene mucho ganado, con un largo camino recorrido que nos convierte en una de las marcas más entrañables y recordadas para miles de consumidores.

Nuestros valores

OPTIMISMO

Lo mejor está por llegar. En Don Algodón miramos al futuro con ilusión, porque la mejor forma de afrontarlo es reinventando cada día. Somos la marca de toda la vida con una mentalidad totalmente nueva.

CALIDAD

Don Algodón es una marca honesta donde se cuida hasta el más mínimo detalle y donde la calidad es la razón de ser. Todo producto de Don Algodón está pensado, diseñado y fabricado para ser duradero, para ser disfrutado el mayor tiempo posible.

CONFIANZA

Decir Don Algodón es la mejor carta de presentación para cualquiera de nuestros productos. Somos una marca que trasmite confianza y que, a base de esfuerzo y trabajo, ha conseguido que millones de hogares nos abran sus puertas.

CERCANÍA

Hoy en día son pocas las compañías que pueden presumir de haber crecido junto a sus consumidores y Don Algodón, consciente de ello, asume ese compromiso como una responsabilidad para seguir estando cerca de ellos.

Consulta nuestras licencias disponibles
icono-1

MODA & CALZADO

icono-2

COMPLEMENTOS

icono-4

ACCESORIOS

icono-5

RELOJES DE
PULSERA
& BISUTERÍA

icono-6

ACCESORIOS PARA
LA ROPA & ADORNOS
PARA EL CABELLO

icono-7

MOBILIARIO
& COMPLEMENTOS
DE CAMA

¿Quieres formar parte de Don Algodón?

Si estás interesado en saber más sobre la marca, licencias y mercados disponibles o condiciones, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Licencias Disponibles

Licencias en activo