Sobre nosotros

ESENCIA DE LA MARCA

Todo se renueva, nada cambia

Comienza una nueva era para Don Algodón, donde la calidad, la tradición, la confianza, la cercanía y el buen gusto se suman a las últimas tendencias. Son los mismos valores que dieron vida a una marca mítica que hoy quiere permanecer junto a los tuyos. Por eso volvemos con aire renovado, adaptándonos a los nuevos tiempos y poniendo, más que nunca, la mirada fija en la moda.

Take it easy

Tenemos bien claro lo que somos, y también lo que nunca seremos. El posicionamiento y, por tanto, la inspiración de los diseños elaborados bajo la marca Don Algodón han de seguir una máxima: 

Crear productos únicos, puros, sin estridencias. Una armonía que se debe respirar en cada producto Don Algodón.

Moda y diseño

El diseño es la clave de nuestro posicionamiento. Es lo que consigue enamorar a nuestros clientes. 

Estamos al día de las últimas tendencias en moda, porque nos preocupamos por aportar una visión moderna y renovada a cada uno de los productos Don Algodón.

Somos una marca global

Nos dirigimos a todos aquellos que descubren la marca por primera vez y a la gente que en su día disfrutó de Don Algodón, siente nostalgia por ella y posee una percepción clara y consolidada de su esencia.

Don Algodón es una marca global, tanto por su presencia y reconocimiento a nivel internacional como por la diversidad de productos que abarca.

Notoriedad y posicionamiento

Desde sus inicios en los años 80, Don Algodón ha tenido una elevada presencia y repercusión mediática que ha favorecido a su notoriedad.

Notoriedad y posicionamiento que hoy perduran.


Cuando pensamos en Don Algodón nos vienen muchas palabras a la cabeza. Dulces recuerdos que no se olvidan. Es la nostalgia de una marca que está presente en la mente del consumidor, y que hoy queremos revivir con un punto de frescura y un alto componente de moda.

Nuestra misión como propietarios de la marca es desarrollarla y ponerla en valor, diseñando nuevos productos de la mano de socios estratégicos con alto grado de profesionalización en el sector en el que operan.